Soy emprendedor

¡Pilas! iNNpulsa y MinTic lanzan curso gratuito sobre finanzas básicas para emprendedores

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) e iNNpulsa Colombia pusieron a disposición de los emprendedores digitales un nuevo curso virtual gratuito de APPS.CO. Se trata de “Inversión y finanzas en startups tecnológicas”, en el que se pueden inscribir los ciudadanos de cualquier edad a través del sitio web www.apps.co.  

Tenemos una muy buena noticia para los emprendedores digitales del país: en alianza con la Bolsa de Valores de Colombia y Platzi, hemos puesto a disposición de los ciudadanos un nuevo curso virtual gratuito sobre finanzas básicas. Los emprendedores digitales podrán identificar su tipo de empresa, conocer dónde obtener capital, analizar la rentabilidad, crear estrategias para elevar la valorización, y así garantizar el éxito de su negocio. Los invito a inscribirse y disfrutar de toda la oferta de APPS.CO”, explicó el viceministro de Transformación Digital del MinTIC, Iván Durán. 

Este año, a través de los cursos virtuales disponibles de APPS.CO, MinTIC e iNNpulsa han beneficiado a más de 11.400 colombianos de diferentes regiones con una oferta que cubre, entre otras temáticas, marketing digital, marca personal, programación básica, Fintech para emprendedores y creación y evaluación de proyectos creativos.  

Tener conocimiento en finanzas e inversión es muy importante para los emprendedores. Por esa razón, ponemos a disposición este nuevo curso para potencializar áreas esenciales de desarrollo tecnológico. Esto gracias al trabajo conjunto con importantes aliados de este sector quienes pusieron a disposición sus conocimientos y experiencia”, afirmó Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia. 

El nuevo curso virtual está dirigido a emprendedores en etapa temprana y avanzada, así como empresarios que quieran buscar recursos financieros adicionales para su negocio. Los interesados deben acceder a https://bit.ly/3rQmiZP.  

Los 12 cursos virtuales de APPS.CO sobre diversas temáticas relacionadas con el emprendimiento de base digital están disponibles en www.apps.co.  

Los cursos virtuales  

  1. Introducción al Marketing Digital.  
  2. Curso de Marca Personal. 
  3. Curso de Marketing Voz a Voz. 
  4. Curso de Programación Básica. 
  5. Fundamentos de Ingeniería de Software. 
  6. Curso profesional de Git y GitHub.  
  7. Curso de Introducción al Financiamiento de Startups 
  8. Fintech Para Emprendedores. 
  9. Curso de Marketing de contenidos. 
  10. Curso de transferencia metodológica 
  11. Curso Caja de Herramientas para la Creación y Evaluación de Proyectos Creativos 
  12. Curso de Inversión y Finanzas en Startups tecnológicas.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar