Deporte

Real Madrid vs Barcelona y otros grandes partidos amistosos para disfrutar hoy

Mientras esperamos a que comiencen las grandes ligas europeas, hoy podemos quedarnos en casa para disfrutar una estupenda agenda de partidos amistosos de pretemporada en los que estarán enfrentándose varios de los mejores equipos del mundo. Conoce aquí todos los detalles de dónde y a qué hora ver cada encuentro.

Entre los partidos que más destacan está el que jugarán Bayern Munich frente al Manchester City como plato, además del que jugarán Arsenal y Chelsea.

Además, en un escenario inmejorable como es Las Vegas tendremos el choque estelar entre los dos gigantes del fútbol español: Barcelona y Real Madrid se verán las caras ya bien entrada la noche. 

Así será la jornada futbolera 

La programación inició muy temprano, a las 5 am, con el PSG de Neymar, Messi y Mbappé que goleó 3 a 0 al equipo japonés Urawa Reds. 

A las 9 am habrá un gran partido entre el Rangers de Alfredo Morelos que se enfrentará al Tottenham de Dávinson Sánchez, pero lamentablemente no habrá transmisión para Tv. 

El Lens de Deiver Machado se enfrentará al poderoso Inter de Milán a partir de las 11:30 a.m. Lo transmitirá ESPN.

También por ESPN, pero a partir de las 12 del mediodía, jugarán el Wolverhampton de Yerson Mosquera frente al Besiktas.

A las 2 p.m. Matheus Uribe con su Porto se enfrentará al Mónaco en un partido que no tendrá transmisión para Sudamérica. 

Y los platos fuertes llegarán a partir de las 6 de la tarde: a esa hora se enfrentarán el Bayern Munich contra el Manchester City. La transmisión irá por ESPN y Star+.

A las 7 pm habrá duelo londinense entre Arsenal y Chelsea y se podrá ver por Directv Sports. 

Y por la misma cadena de Directv podremos disfrutar, a partir de las 10 de la noche, del gran clásico español. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el partido más atractivo de esta pretemporada. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar