CartagenaCultura y Turismo

¡Gran plan cultural! Este viernes llega el festival ‘La Música en Venas. Sonoridad Acústica’

Si te preguntas qué habrá en la agenda cultural para hacer esta semana, te contamos que ya hay un gran plan: este viernes 29 de julio, a partir de las 6 de la tarde, se realizará en el Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) se realizará el festival ‘La Música en Venas. Sonoridad Acústica’, un espacio que busca destacar los sonidos alternativos y visibilizar artistas de la movida nacional e internacional. La entrada es gratuita. 

En el Festival convergen los géneros como pop, rock, hip hop, experimental y electrónica, en torno al ideal de promover la tolerancia y el respeto hacia la diferencia, brindando convivencia, paz y acercamiento ciudadano, en el cual sea posible observar, escuchar, conversar y palpar sonidos en su más íntima expresión.

En esta oportunidad estarán en escena Andrés Correa, cantautor bogotano con nueve álbumes de estudio, quien llegará a presentar su nueva producción titulada “La Culpa”; Cavito Mendoza, cantautora bogotana que evoca la poesía y a Gabriel García Márquez con “Piezas Peregrinas”, su álbum debut; Memo Reflexión, uno de los pioneros del hip hop local cartagenero; Lescoquel, banda de rock que presentará las canciones que harán parte de su primera producción discográfica llamada “El Mejor”; Ligeian, compositora cartagenera en el género experimental con toques surrealistas y alienados, desde lo auditivo como lo visual, y Mauro Quintero, Dj que experimenta los sonidos caribes con la electrónica.

Por la tarima de este Festival, organizado por revista digital La Música En Venas, han pasado 26 proyectos entre locales, regionales y nacionales, consolidándose como un importante escenario musical.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar