BolívarDeporte

¡Histórico! Con seis bolivarenses, Colombia derrota a USA y se mete en la final del Panamericano de voleibol

¡Qué inmensa alegría! Nuestra Selección Colombia femenina de voleibol, que cuenta con seis voleibolistas bolivarenses, derrotó en la noche de este sábado 27 de agosto 3-1 a Estados Unidos y disputará hoy el título de la Copa Panamericana que se realiza en México.

Colombia venció 3-1 (25-16, 25-27, 25-20 y 25-20 al 7 veces campeón de este torneo. La selección cuenta con 6 jugadoras bolivarenses: Amanda Coneo, María Alejandra Marín, Yeisy Soto, Melissa Rangel, Dayana Segovia y Darlevis Durán.

Está claro que este proceso que lleva muchos años y paciencia nos regala ahora muchos frutos de alegría y orgullo. Hoy la Selección Colombia de Voleibol femenina, que competirá en el Mundial de Polonia y Países Bajos, del 23 de septiembre al 15 de octubre próximos, ya se encuentra en el lote de las principales potenciales mundiales. 

Colombia, que está dirigida por el técnico brasileño Antonio Rizola, les había ganado en la fase de grupos a Canadá, México, Cuba y Nicaragua, con lo que además de avanzar a semifinales, ya había logrado el tiquete a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023.

Hoy domingo, desde las 8:00 p.m., por Win Sports, disputará nuestra selección el título del torneo ante República Dominicana que venció en la otra semifinal a México. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar