Cultura y Turismo

Los jóvenes artistas de Unibac presentan sus trabajos de grado en ‘La Toma’

¡Atención! Entre hoy 6 y mañana 7 de septiembre se llevará a cabo ‘La Toma’, un espacio académico organizado por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con el fin de que los estudiantes de último semestre de las diferentes carreras profesionales socialicen y muestren al público en general los trabajos de grado con los que optarán por sus títulos profesionales.

La Toma se constituye en un evento académico de gran relevancia que da cuenta de los trabajos de grado que responden a los desarrollos logrados por los estudiantes durante sus estudios profesionales y que tributan al proceso de la investigación formativa.  

En esta oportunidad participan los mejores trabajos de los seis programas que oferta la Institución y que mostrarán el resultado de su proceso académico, investigativo y creativo. 

Este espacio de socialización de los proyectos de grado más destacados realizados por los estudiantes unibacenses, liderado por la Vicerrectoría Académica de Unibac, posibilita evidenciar los logros obtenidos a lo largo de los estudios profesionales cuyos productos corresponden a los resultados de los aprendizajes obtenidos, los cuales son compartidos al interactuar con diversos públicos. Los trabajos serán expuestos en las instalaciones del Complejo Universitario Unibacy otros espacios alternativos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar