Deporte

Bolívar repite título nacional de sóftbol femenino

¡Qué alegría! Las jugadoras que conforman el conjunto de softbol femenino de Bolívar derrotaron 14-5 a Valle en el estadio Argemiro Bermúdez y retuvieron el título del Nacional de Sóftbol Femenino. Este certamen era clasificatorio para los Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023.

Con un enorme despliegue ofensivo, sumado a la actuación fenomenal de las pitchers Vianys García y Luz Leivis Pérez, Bolívar continúa demostrando que es el mejor seleccionado de sóftbol femenino del país.

Bolívar consiguió la primera carrera en el primer inning, pero su rival seguidamente hizo tres. En el segundo, las bolivarenses empataron el juego 3-3. De ahí en adelante batearon, fue un monólogo bolivarense y el partido dejó de serlo. Bolívar aplastó a Valle y en el sexto episodio selló su victoria.

Bolívar tiene 9 victorias consecutivas, lo que demuestra que es la rey de este categoría. El presidente de la liga de sóftbol femenino, Julián Contreras, manifestó que “gracias a Dios se cumplió el objetivo. Felicitaciones a estas muchachas, que siempre lo han dado todo por el departamento y ratifican que son las mejores de Colombia”.

Las campeonas

Ibis Alzamora, Daniela Acosta, María Salcedo, Mariana Ángel, Valeria Ángel, Michel Manrique, Alice Contreras, Amanda Polo, Yuleima García, Kerlim Guzmán, Mayra Espitaleta, Luz Leivis Pérez, Danisha Livingston, Vianys García y Solibetrh Núñez.

Cuerpo técnico: Claudia León, mánager; Patricia Buj, Zunilda Mendoza, Rovira García Eliécer Suárez, asistentes; delegado, Miguel Quezada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar