CartagenaCultura y Turismo

Sara Valentina, ex participante de La Voz Kids, lanza su primer sencillo

La joven artista cartagenera Sara Valentina, quien se hizo conocer en todo el país por participar en la primera temporada de La Voz Kids de Caracol cuando tenía apenas ocho años, acaba de lanzar a sus 17 años su primer sencillo musical. 

Audición de Sara Valentina en La Voz Kids

Sara Valentina, un año después de su participación en La Voz Kids, fue invitada  por la famosa cadena Univision para participar en su programa Estrellas del Futuro en Sábado Gigante. Esta precoz estrella de la música ya empezaba a ganarse un gran número de seguidores por su carisma y excelente interpretación en diferentes géneros musicales.

Hoy en día se puede afirmar que Sara Valentina es indudablemente una de las mejores voces jóvenes del país. Y lo mejor de todo es que apenas ha arrancado firmemente su carrera con la promoción de su primer sencillo musical cuyo título es  ‘Solita’.

El videoclip de esta canción fue grabado en Cartagena. Sara Valentina inicia este nuevo proceso musical con un reggaeton y estará completando su álbum con 12 canciones del género urbano, todas de su autoría y en el que tendremos ritmos tan diversos como el afrobeat, dance hall, reggaeton, bachata, electrónica, dembow, reggae y champeta, entre otros. 

Sara Valentina es una estrella en ascenso y seguramente logrará ganarse un lugar en el competitivo mundo del género urbano en Colombia y el mundo. 

Videoclip de ‘Solita’


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar