Cultura y Turismo

¡Gran plan cultural! Los mejores talentos musicales de Unibac se presentan en La Matuna

¡Regresa la agenda de Melomanías! Este martes 6 de diciembre, a las 6:00 p.m., la Banda Sabanera Armonías de Bolívar y las agrupaciones Jazz And Jam y Sound Gospel de Unibac ofrecerán un concierto gratuito en la emblemática Plaza Benkos Biohó, del sector La Matuna, en el Centro Histórico de Cartagena. 

Las tres agrupaciones musicales, forjadas en las aulas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), están conformadas por estudiantes, docentes y egresados del Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro, y son lideradas por los maestros Jorge Otero Manchego, Liliana Atencia y Lucy García, respectivamente. 

‘Melomanías’ es un aclamado programa de Proyección Social de Unibac, que brinda un espacio cultural para el disfrute de los bolivarenses y promueve los talentos musicales que se forman en el Conservatorio Adolfo Mejía de la Institución. Este concierto tiene una connotación muy especial ya que Unibac, a través de su rectora Sacra Náder David, estará dando una gran noticia para la ciudad y el Departamento.

El concierto es de entrada libre al público general. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar