CartagenaCultura y Turismo

Hoy llega el tradicional y esperado concierto navideño ‘Música en las Alturas’

En el emblemático baluarte San Ignacio de Loyola, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, hoy lunes 12 de diciembre a las 7:00 p.m. se realizará ‘Música en las Alturas’, el tradicional concierto con el cual los cartageneros le dan la bienvenida a la celebración de la Navidad.

El evento es organizado desde hace nueve años -a excepción de 2020- por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), que año tras año, brinda un gran espectáculo con sus talentosos docentes, estudiantes y egresados del programa profesional de Música de su Conservatorio Adolfo Mejía Navarro.

En esta oportunidad estarán en tarima más de 40 artistas, entre la Orquesta Sinfónica de Bolívar, y destacados cantantes solistas egresados todos #TalentoUnibac.

Sobre la realización del evento, la rectora de Unibac, Sacra Náder David, manifestó que “Música en las Alturas hace parte de la agenda navideña de Cartagena, es un evento esperado cada diciembre porque brinda un espectáculo único en la región; es lindo que los cartageneros puedan apreciar y disfrutar el talento y la disciplina de los profesionales que se están formando en Unibac con un montaje de altura y de mucha calidad artística”.

El evento es GRATUITO hasta COMPLETAR AFORO. Los interesados en asistir deben llegar temprano a la entrada del Baluarte y registrarse con los funcionarios de Unibac.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar