BolívarCultura y Turismo

Gran plan cultural para despedir el año: llega el II Encuentro Departamental Multiétnico de Mujeres

Este martes 27 y miércoles 28 de diciembre, la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Bolívar realizará en el Palacio de la Proclamación el II Encuentro Departamental multiétnico de mujeres negras, afrocolombianas, raizal, palenqueras, Indígena. 

A partir de las 9 de la mañana cartageneros y turistas podrán disfrutar de una feria cultural y artesanal, conversatorios, artístas invitados y una gran agenda multiétnica. 

En el Encuentro participarán 100 mujeres pertenecientes a la población negra, afrocolombiana, raizal, palenquera e Indígena, para el fortalecimiento de sus capacidades. 

Se busca identificar a las mujeres negras, afrocolombianas, raizales, palenqueras e Indígenas del departamento, quienes en cada una de sus comunidades replicarán sus conocimientos  y se convertirán en agentes de transformación para otras mujeres y también para los hombres. 

En esta segunda versión, la Secretaría de la Mujer, en cabeza de Sandra Schmalbach, llegará a 10 municipios del departamento de Bolívar con capacitaciones, charlas y talleres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar